¿Para quién está dirigida?
¿Cómo puedes
activarla?
Mediante unos
sencillos pasos ingresando a SENA Sofia Plus, podrás activar tu cuenta y
comenzar a aprovechar sus ventajas.
Observa el
vídeo y consulta si ya tienes disponible tu cuenta.
¿A qué servicios puedes acceder con tu cuenta?
Apreciado(a) Usuario(a)
El SENA ha implementado el servicio de Oficina Virtual de Radicación (LINK) con el fin de procesar de forma rápida y eficiente sus requerimientos, por lo tanto, le solicitamos hacer uso de este servicio para hacer su radicación de forma adecuada.
Además, antes de radicar su petición por favor consulte la siguiente GUÍA y tenga en cuenta los siguientes puntos:
- Toda asignación de cuentas con dominio @soy.sena.edu.co únicamente se habilitará para los aprendices que cumplan los siguientes requisitos:
- Haber iniciado su proceso de formación en el ciclo 1 2021 y ciclos subsiguientes.
- Encontrarse en estado matriculado en carreras técnicas (auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica) en las modalidades presencial, virtual y a distancia
- Para acceder a su correo electrónico SoySena debe seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a Office 365 https://www.office.com/
- Digitar su cuenta: xxxxxxxxxxxx@soy.sena.edu.co
- Acceder con su contraseña de SofiaPlus
- Para restablecer la contraseña de acceso, esta acción la podrá realizar únicamente a través del portal web http://senasofiaplus.edu.co/sofia-public/ ya que los servicios se encuentran enlazados. Nota: puede encontrar el paso a paso en la url https://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/ayudas numeral 7. Cambio de Contraseña, espere al menos 60 minutos (tiempo en el cual se realiza la sincronización en el sistema ●... y realice los pasos 1, 2 y 3 de esta comunicación)
Si aún así no aparece la ventana emergente con los datos y/o no aparece el correo soysena en la pestaña de datos básicos, el aprendiz deberá comunicarse a los siguientes correos. Importante que señale la novedad que presenta, y que se identifique de forma correcta, relacionando nombre completo, número de identidad, nombre completo, datos de contacto, describiendo la falla que presenta y adjuntando pantallazos en los que se evidencie que el correo no se ha activado.
Correo electrónico soporte soysena:
- soporte.interno@soy.sena.edu.co
- info-soporte@soy.sena.edu.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario